ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

El municipio promueve la venta de 7 lotes para facilitar el acceso a la tierra

El intendente Omar Colombo remitió al Concejo Municipal un proyecto para subdividir dos parcelas propiedad del municipio, y generar siete lotes para su posterior venta. Los recursos obtenidos financiarán mejoras en el sur de la ciudad como la concreción de cordón cuneta.

Las parcelas


Una de las parcelas está ubicada en Lehmann entre Güemes y Belgrano y se pretende subdividirla en 5 lotes de diez metros de frente y con una superficie aproximada de alrededor 240 m2. cada uno. En tanto, la otra parcela se encuentra sobre calle Güemes, entre calle Lehmann y Santa Fe y se pretende subdividir en 2 fracciones de 12 metros de frente cada uno y con una superficie aproximada de 630 m2.

Luego de que el Concejo Municipal realice el análisis, tratamiento y sanción de la iniciativa, se informará la modalidad de venta de los terrenos. Cabe mencionar que, para fijar los precios de venta, se solicitaron dos tasaciones a martilleros públicos y corredores inmobiliarios locales.

Es necesario aclarar que uno de los objetivos de esta gestión es facilitar el acceso a la vivienda, con lo cual esta iniciativa puede beneficiar a familias que proyectan su casa propia. Los lotes en cuestión cuentan con todos los servicios, en un sector céntrico y aptos para las condiciones que solicita el nuevo procrear.

Cordón Cuneta en el sur de la ciudad


Los recursos que resultaren de la venta de estos lotes serán utilizados para financiar la obra de cordón cuneta en el sector sur de la ciudad. Esta obra resulta importante porque posibilitará mejorar la transitabilidad en la zona y elevar la calidad de vida de los habitantes del sector.

Comments are closed.