ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

El intendente Omar Colombo se reunió con autoridades de la EPE

La reunión se realizó el pasado 21 de diciembre en la sala de reuniones del Municipio. Abordaron los problemas que atraviesa la ciudad con los reiterados cortes de energía y las acciones que la empresa lleva adelante. Colombo manifestó su predisposición para colaborar con la prestataria para mejorar el servicio.
La EPE comunicó una muy buena noticia para los vecinos de Barrio Parque, que hace mucho tiempo tienen problemas con la tensión. Según expresaron los representantes de EPE, se están realizando trabajos en la zona y a principios de la próxima semana se solucionarían estas dificultades.
Terminada la reunión de trabajo, el intendente Colombo subrayó que “con los integrantes de la EPE estuvimos analizando en qué puede colaborar la municipalidad. También les pedimos soluciones  prontas para nuestra comunidad. Nos comentaron que hay un plan de mantenimiento general, y otras acciones a realizar en la línea de Esperanza y también la posibilidad de un transformador que nos conecte con Monte Vera”.
“Le hemos expresado nuestra preocupación porque hay falta de personal y falta de elementos en la delegación de la ciudad. Hemos ofrecido nuestra colaboración debido a que una de las cosas importantes en que la municipalidad puede colaborar es en el despeje del cableado. Esto quizás llevaría un alivio sobre todo cuando hay tormentas para que no se corten cables”, enfatizó el primer mandatario.
Para finalizar, Colombo manifestó: “Nosotros respondemos a nuestros vecinos, escuchamos sus necesidades y después realizamos el reclamo ante quien corresponda y pedimos soluciones concretas”.
Por otra parte el jefe de la sucursal Centro, Daniel Grenón, declaró: “Estamos al tanto de todos los reclamos y todos los males que se están sufriendo en el servicio de la EPE y estamos trabajando al respecto. Hay cosas que podemos manejar y otras que no. Algunos de los últimos cortes ocurridos fueron ocasionados por hechos de vandalismo que sufren las líneas por pasar por barrios con cierta precariedad, para nosotros es inevitable poder lograr controlar esto”.
“El problema de la línea de Esperanza es que el verano pasado ocurrió el derrumbe de una columna porque se ha carcomido la barranca del río Salado y hoy todavía es imposible reponer; pero de todos modos hay un proyecto ya encaminado que va a entrar en licitación en breve para reponer el servicio de Esperanza a Recreo que era mucho más confiable que la línea que se había hecho de Blas Parera”, cerró Grenón.
Los integrantes de la EPE pusieron de manifiesto el compromiso del municipio, que va a facilitar servicios de despeje para minimizar los problemas con las redes de baja.
De la reunión también participaron los concejales del FPCyS, Daniel Medús, Norma Antoniazzi y Beatriz Meinardi. De la EPE, Raúl Arias, encargado en Recreo; Manuel Romero, jefe agencia Laguna Paiva; Pablo Colla, jefe unidad distribución sucursal Centro; Ulises Lugli, jefe unidad control y servicios sucursal Centro. Y también el secretario de Gobierno del municipio, Facundo Lanfranchi.

 
Comments are closed.