ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

El Grupo Estrellas Amarillas Emilia abordó la importancia de concientización vial

El miércoles 15 de febrero integrantes del Grupo Estrellas Amarillas Emilia brindaron una charla sobre la campaña nacional de concientización vial que impulsa la Fundación Laura Cristina Ambrosio Batisttel, a la cual pertenecen. La misma pretende concientizar sobre la importancia del cumplimiento de la ley de tránsito para evitar que haya más víctimas por siniestros viales. La convocatoria se llevó a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

 

Asimismo impulsan, a modo de concientización visual, que en cada lugar donde se haya producido un fallecimiento por siniestro de tránsito, se pinte una estrella de color amarilla para llamar a la reflexión.

 

Durante la charla se abordó la importancia de la seguridad vial, se exhibieron videos explicativos, los integrantes abordaron la actividad del grupo y contaron testimonios. La actividad estuvo coordinada por el área de Control de la Municipalidad de Recreo.

 

Asistieron a la misma, el presidente del Concejo Municipal Franco Passarelli; los concejales Eduardo Dovis, Mario Donetti y María Margarita Sacco; el secretario de Cultura y Educación Javier Donetti; la subsecretaria de Cultura y Educación, Ileana Rodríguez; el responsable del área de Control Facundo Tóffalo; representantes de entidades intermedias y público en general.

 

Charla informativa
La convocatoria se realizó en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

 

Charla informativa
Integrantes del Grupo Estrellas Amarillas Emilia.

Comments are closed.