ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

El Centro de Atención a la Niñez y la Familia integra a 20 niños y niñas

El espacio es gratuito y representa una herramienta valiosa para mujeres estudiantes y trabajadoras que encuentran en el lugar un apoyo para su desarrollo personal y profesional.

El intendente Omar Colombo, la responsable del área de Educación, Sofía Cáttaneo, y los ediles del Frente, Norma Antoniazzi y Daniel Medús, recorrieron las instalaciones del Centro de Atención a la Niñez y la Familia que funciona en la Manzana Cívica Municipal. Allí presenciaron las actividades pedagógicas y de cuidado que realizan las docentes junto a los 20 niños y niñas que asisten a diario.

El espacio retomó su labor a principios del mes de mayo. Allí concurren niños y niñas de 0 a 5 años cuyas mamás y/o papás se encuentran estudiando o trabajando en el horario tarde – noche. Funciona de lunes a viernes, de 17.30 a 22.30, y se encuentra a cargo de un equipo docente.

En el horario de funcionamiento, se ofrece merienda y cena, así como también se provee a todos los asistentes de los materiales necesarios para el desarrollo de las actividades.

Comments are closed.