ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Cursos de capacitación con salida laboral

En el marco del 131 aniversario de Recreo, el Gobierno de la Ciudad articuló con la Provincia, el dictado de dos cursos que responden a la demanda detectada en la ciudad. Se trata de capacitaciones cortas, con salida laboral y totalmente gratuitas para la población.

El Gobierno de la Ciudad de Recreo, a través de la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico, brindará dos cursos desde el mes de mayo:

  • Operador de PC con especialización en Autocad 2D
    (Orientado a mayores de 18 años, con necesidad de recalificación laboral, para emprendedores, trabajadores de la construcción con manejo de planos o interesados en diseño en general).
  • Capacitación laboral en atención y cuidado de niños y niñas
    (Orientado a mayores de 18 años, que deseen incorporar herramientas para el desarrollo de competencias de servicios enfocado en la atención de salud, cuidado de menores, prevención de accidentes, primeros auxilios y desarrollo intelectual),

Estos cursos son promovidos en el marco de los 131 años de Recreo. El dictado se realizará de forma presencial, dos días por semana. Las capacitaciones serán gratuitas y existen cupos limitados por lo que se pide a los vecinos y vecinas realizar la inscripción a la brevedad.

El período para anotarse será desde el miércoles 21 al miércoles 28 de abril de 2021. Los interesados deberán presentarse en sede municipal, Av. Mitre 1112, de 8 a 12 y dirigirse a la Oficina de Empleo. Recordar asistir provistos de C.V. y fotocopia del DNI que son condiciones necesarias para asegurar el cupo.

El comienzo del dictado se estableció para el 10/05 y 11/05 dependiendo del curso elegido.

Comments are closed.