ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Covid 19: Nuevas disposiciones para la ciudad de Recreo

El Gobierno de la Ciudad de Recreo, por decisión del intendente Omar Colombo, dispuso nuevas medidas en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio que regirán a partir de las 00 horas del sábado 10 de octubre.

Las actividades comerciales podrán funcionar hasta las 20.30 horas, en sus diferentes rubros. Los propietarios podrán disponer si lo desean de la aplicación del horario corrido.

Los Deliverys y la modalidad “take away” tendrán su límite a las 00 hs. Los negocios que utilizan con mayor asiduidad estas opciones son las pastelerías, rotiserías y las heladerías.

Los comedores, bares y restoranes podrán mantener sus puertas abiertas hasta las 00 horas, pero se hace un llamado a la aplicación estricta de los protocolos vigentes y bajo los cuales fueron habilitados para funcionar.

Los gimnasios y actividades deportivas individuales estarán permitidas hasta las 21 hs.

Las actividades feriantes de emprendedores y artesanos, se podrán realizar sábados, domingos y feriados en espacios públicos, respetando el distanciamiento y las medidas sanitarias.

Por otro lado está disponible un teléfono directo para denuncias de reuniones sociales, familiares y afectivas.

Las mismas serán tomadas por la Guardia Urbana de Recreo al teléfono 154 297832. Al mismo tiempo permanecerá vigente el número de la Central de Monitoreo que es el 4962028 y también el 911 recibirá denuncias por incumplimiento de los decretos Nacionales y Provinciales vigentes.

Recomendaciones

Desde el Gobierno de la Ciudad de Recreo se recuerdan disposiciones generales:

  • No realizar reuniones sociales, familiares y afectivas.
  • Los comerciantes deben cumplir y hacer cumplir los protocolos, el distanciamiento en los negocios y el uso obligatorio del tapabocas.
  • Utilizar plazas, paseos y espacios abiertos, principalmente para circular.
Comments are closed.