ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Continúa el cronograma de “Vacaciones en mi ciudad”

El Gobierno de la Ciudad de Recreo sigue recorriendo los barrios con actividades pensadas para que todos puedan disfrutar. Este jueves habrá teatro en barrio Mocoví.

El día jueves 18 de febrero a partir de las 19, se desarrollará en la Plaza de los Halcones Dorados (barrio Mocoví) una obra de teatro titulada “Lobizón vs. Llorona. Una aventura isleña” del grupo “Hijos de la pavota”, ideal para pasar una tarde en familia y al aire libre.

La misma es libre y gratuita y se pide a los asistentes concurrir con tapabocas y mantener distanciamiento.

Sobre la Obra

Milingo es un hombre refinado de ciudad que decide salir de pesca. Sin experiencia, se equipa con lo necesario. Con un pequeño bote, llega hasta las islas. Su pesca se frustra por el fuerte sol, los mosquitos, problemas con la carnada y un gallo ladrón, y sobre todo por una Yarará que lo asusta.

Milingo logra al fin sacar un pescado, pero se pierde. En la espesura de la isla se encuentra con Machete, un pescador solitario que le brinda refugio en su escueta ranchada. Y entre copa y copa, la amistad se va forjando mientras las historias de terror se vuelven protagonistas del intercambio y se hacen realidad: Lobizón se aparece frente a Milingo; y Llorona frente a Machete. Ambos presencian una disputa entre la bestia y la criatura: ¿Quién da más miedo por estos pagos?

Lobizón y Llorona lo resuelven con una demostración acrobática en la que el público decide quién es el ganador. La bestia que resulte ganadora define el modo de continuar la historia.

En la ocasión, actuarán Joaquín Lavini y Matías Domínguez bajo la dirección de María Cecilia Piccioni; con música original de Ruy Alexis Gatti, vestuario de Betania Sartore, arte y títeres de Sonia Valenzuela y María Cecilia Piccioni, dibujos de Germán Lavini, diseño de Jésica Sáez y producción del grupo “Hijos de la pavota”.

Comments are closed.