ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo junto a concejales recorrieron la obra de cordón cuneta

El intendente Omar Colombo junto a los concejales Omar Picard, Daniel Medús y Eduardo Dovis recorrieron la obra de cordón cuneta que se ejecuta en tres barrios del este de la ciudad. La oportunidad fue también propicia para dialogar con los vecinos y vecinas.

“Estamos viendo cómo está culminando una de las etapas de este plan que se realiza a través del programa Incluir, y que ya supera las 15 cuadras, de los barrios Mocoví y Cruz Roja. Luego, cuando recibamos los fondos, continuaremos en barrio Comunal 3”, expresó el mandatario municipal.

“Este fue un proyecto que viene desde el año 2020, cuyo valor presupuestario, en su momento, era algo más de 17 millones de pesos. Llevamos invertidos desde el municipio más de 2 millones de pesos, para poder concretar esta parte, que es una suma muy importante”, agregó.

“Es fundamental el trabajo que se está haciendo, donde los vecinos y vecinas están viendo, cómo, después de mucho tiempo, hacemos una intervención que los favorece, que los intercomunica, que los integra más a la comunidad”, finalizó Colombo.

La iniciativa pretende unir los barrios Comunal, Cruz Roja y Mocoví con cordón cuneta y ripio que mejorarán la accesibilidad, el tránsito y la seguridad vial para los vecinos y vecinas, además de facilitar la conexión y la llegada a instituciones, establecimientos educativos y de salud.

Cabe mencionar que la financiación de la obra se realiza con recursos del Programa provincial Incluir y es ejecutado por administración municipal.

Comments are closed.