ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo inició nuevas gestiones para viviendas

(Foto Ilustrativa)

Luego de un encuentro virtual y una nota formal de solicitud el intendente de la ciudad de Recreo, Omar Colombo, dio inicio al proceso administrativo para el otorgamiento de 5 planes de construcción de vivienda bajo la modalidad de lote propio.

“Con esto estaríamos sumando 5 nuevas familias beneficiarias a las 19 que vamos a tener del plan que estamos llevando adelante”, detalló Colombo.

La misiva dirigida a la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo requirió “incorporar al Municipio de Recreo en la operatoria Sub Programa de Ejecución de Viviendas Individuales en lote propio” del modelo tipo VC (vivienda compacta).

“Nosotros ya habíamos sido incorporados anteriormente y los vaivenes del cambio de gestión provincial no nos permitieron avanzar con el programa. Esperamos que esta nueva gestiónn avance y en pocos días podamos estar anunciándolo oficialmente”, explicó el intendente.

Luego de la incorporación de la ciudad en el programa, se procederá a la publicación de las bases y condiciones para la participación en el sorteo.

LOTE PROPIO

Se trata de un programa que permite el acceso a un crédito hipotecario a familias que, siendo propietarias de un lote, no pueden acceder a una financiación y a un esquema de ejecución de la vivienda en condiciones accesibles a sus capacidades.

Las vivienda del prototipo VC ocupan entre 50 y 60 m2 y tiene 2 dormitorios, baño, cocina lateral, estar-comedor y espacio para futura ampliación.

Comments are closed.