ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo gestiona ripio para más de 80 cuadras de barrio Las Mercedes

El intendente Omar Colombo, solicitó a Vialidad Provincial la adhesión de nuestra ciudad al “Programa de Fortalecimiento Vial Urbano”, mediante el cual se pide material pétreo (ripio) para el mejorado de 9603 metros de calles de barrio Las Mercedes. La mano de obra y maquinaria será aportada por el Gobierno de la Ciudad.

El primer mandatario local inició gestiones para conseguir el material necesario para mejorar la accesibilidad de dicho barrio, vale destacar que son varios los encuentros que se mantuvieron con los integrantes de la vecinal, en los cuales manifestaron la necesidad de la realización de trabajos en las calles que permita el normal tránsito, sobre todo en días de lluvia.

Al respecto Colombo dijo que: “Espero que pronto llegue el ripio que solicité a vialidad, este junto al Fondo de Obras Menores, dinero que debe enviar aún el gobierno provincial, servirán para mejorar las calles, la transitabilidad y por supuesto la calidad de vida de los vecinos y vecinas de este barrio, que en muchas oportunidades han manifestado la dificultad que tienen para circular cuando las condiciones del tiempo son desfavorables”.

“Nosotros- prosiguió- continuamos gestionando permanentemente, golpeando todas las puertas necesarias porque ese es el camino para conseguir obras, para proseguir con el cambio en la ciudad, cambio que cada día es más notable por los recreínos y recreínas”.

Además, el intendente recordó que aún se aguardan los fondos del programa Incluir, por el cual se llevará a cabo ripio y cordón cuneta en barrios Comunal, Mocoví y Cruz Roja “con el envío de estos fondos y el inicio de la obra podemos decir que hemos intervenido en todos los barrios, sobre todo en estos tres que han sido siempre postergados”.

Sobre la gestión

En la nota de pedido se deja en claro que para concretar las mejoras, serán necesarias 630 toneladas de ripio 0-20, las cuales serán colocadas en las calles Hipólito Yrigoyen, Borzone, Fuentealba, Mandela, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Peron, Ignacio Crespo, Evita, Ana Frank, Agote, Lola Borras, Vucetich y René Favaloro.

Comments are closed.