ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo elevó a la Defensoría del Pueblo el reclamo por los problemas que atraviesa la ciudad con el suministro energético

En la reunión del día de ayer estuvieron el intendente, el concejal Daniel Medús y el Defensor del Pueblo, Raúl Lamberto. El primer mandatario hizo entrega de una nota para poner en conocimiento al Defensor de la grave situación que sufre la ciudad por el servicio eléctrico prestado por la EPE.

Tras el encuentro, Lamberto manifestó que solicitará a las autoridades de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) el plan de inversiones previsto para la ciudad, un plan logístico para atender la demanda de los vecinos y la recategorización de la agencia de esa localidad para atender la demanda creciente.

Tanto Colombo como Medús manifestaron que, como consecuencia del crecimiento poblacional de la ciudad en los últimos años, se padecen cortes prolongados de manera constante, recibiendo como justificación que se trata de instalaciones añejas que generan roturas y salidas de fuera de servicio, y agravadas en ocasiones por los fenómenos meteorológicos.

También hicieron alusión a la escasez de recursos humanos y materiales que tiene la Agencia Recreo de la Empresa Provincial de la Energía, que atiende además el distrito Monte Vera.

Tras la reunión realizada en la sede Santa Fe de la institución, el defensor del Pueblo anticipó que enviaría una nota a la EPE manifestando su predisposición a “conversar con las autoridades de la empresa para evaluar alternativas de solución sobre la base del plan de inversión en la zona, el plan logístico de la misma y las posibilidades de recategorización de la Agencia Recreo de la EPE”.
La nota por parte de Lamberto ya fue ingresada en el día de hoy.

Comments are closed.