ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

CocinAr se presenta en Recreo

Será el martes 14 desde las 10 en un encuentro coordinado por las áreas de turismo de la Nación y la Provincia. El Plan busca impulsar el desarrollo turístico del patrimonio gastronómico identitario en todo el territorio nacional.
 
La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario ubicada en la Manzana Cívica de la Ciudad de Recreo será sede de la presentación del Plan CocinAr perteneciente a la Secretaría de Turismo de la Nación, junto a un Taller de Gastronomía para el desarrollo del turismo.
 
El encuentro será desde las 10 hasta las 13 y contará con las disertaciones de autoridades de las secretarías de Turismo de la Nación y la provincia; representantes de la Cámara Argentina de Turismo y de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina.
 
El Plan CocinAR tiene como objetivo destacar la diversidad de la oferta gastronómica de nuestro país y revalorizar la cadena de valor integrada por productores primarios, distribuidores, profesionales del sector, establecimientos gastronómicos y educativos, entre otros.
 
En el plano cultural, la intención es impulsar la recuperación de la alimentación tradicional de cada región turística y en el plano económico, favorecer la dinamización de las economías regionales.
 
Las inscripciones están abiertas y la participación es de carácter gratuito. Para más información contactarse con la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Recreo.
Comments are closed.