ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Censo Agropecuario – Registro Único de Producciones Primarias

La Municipalidad de Recreo, a través de la Subsecretaria de la Producción informa que por CIRCULAR Nº 013/2017 enviada el 19 de mayo del corriente año, por los Ministerio de la Producción – Ministerio de Salud-ASSAL – Ministerio de Economía – IPEC se dispuso que desde el 15 de junio entrará en vigencia el “Registro Único de Producciones Primarias–RUPP”. El mismo se completará de manera autogestiva y por internet en www.santafe.gov.ar/rupp y sustituirá al llamado Censo Agropecuario de IPEC y al RPPP de ASSAL, integrándolos a ambos.

El nuevo sistema entregará una constancia de inscripción de todas las producciones declaradas en cada establecimiento asignándole por cada establecimiento un número de RUPP; y emitirá un certificado consolidado para el productor donde se mencionan todos los establecimientos y producciones que declara. Este certificado será recibido en las entidades bancarias y en las oficinas de la Administración Pública Provincial de manera excluyente, siendo solicitada para TODO trámite provincial a partir de la mencionada fecha.

Por primera vez los productores tendrán un plazo de un mes para hacer la carga de información (hasta el 15 de julio), con carácter de declaración jurada, luego mantendrán actualizada esta información, modificando lo que sea necesario durante la segunda quincena de octubre y de febrero y así sucesivamente en adelante.

Por más información y asesoramiento para realizar este trámite, puede acercarse a la Subsecretaria de la Producción, oficina que funciona en el primer piso de la sede municipal (Avda. B. Mitre 1211).-

Comments are closed.