ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Apertura de ofertas obras climatización pileta municipal.

Este lunes se realizó el acto de apertura de sobres con ofertas económicas para la ejecución de los trabajos de cerramiento y climatización de la piscina del Polideportivo de la ciudad de Recreo y obras complementarias, tareas que cuentan con un presupuesto oficial de 9.117.075,82 pesos.

Del acto desarrollado en el Polideportivo Municipal, participaron el Intendente Mario Formento, el Gobernador de la Provincia Miguel Lifschitz, el ministro de Obras Públicas Julio Schneider junto a autoridades provinciales y municipales.
“Es un día de mucha alegría, donde se lleva adelante la apertura de sobres de lo que va a ser la tercera pileta climatizada pública de la provincia, ya tenemos la primera parte de la obra en los vestuarios en un 90% finalizada y estamos realmente muy satisfechos por haber llegado a concretar esto” señalo el Intendente Mario Formento en conferencia de prensa.
Por otra parte, Formento hizo referencia al trabajo articulado que vienen haciendo junto con el Gobierno Provincial, “estamos más que orgullosos y agradecidos de la labor que venimos llevando adelante desde la Intendencia con todas las áreas de este gobierno”.
Los trabajos comprenden la construcción de la estructura metálica como soporte de la cobertura de lona, lo que permitirá la climatización ambiental y de piscinas para la época invernal y su retiro en períodos estivales. Además las instalaciones contarán con un depósito de lonas y cercos perimetrales y sala de máquinas como complemento de los servicios que se proveen.
En cuanto al solárium se ejecutaran nuevos solados, indicando circulaciones para personas con capacidades diferentes y se proveerá de una plataforma hidráulica de acceso a la piscina, de uso común para personas con dificultades motrices.
Por último se realizará la parquización dentro de la zona de intervención y nuevos desagües pluviales. El Polideportivo es un ámbito múltiple de convivencia social para todas las edades en todas las estaciones del año. Se trata de un espacio social, cultural y deportivo, de encuentro, que promueve prácticas artísticas, deportes, comunicación y producción.

 

 

Comments are closed.