ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Acciones contra el dengue: Limpieza y descacharrado

El Gobierno de la ciudad de Recreo realiza trabajos de concientización sobre la importancia del descacharrado para evitar la propagación del dengue. Continúa, además, el cronograma de recolección de grandes residuos.

Agentes de salud recorren distintos sectores de la ciudad para informar a los vecinos y vecinas sobre la importancia de no tener recipientes en desuso que acumulen agua en sus patios o espacios cercanos a sus viviendas, ya que pueden ser criaderos de mosquitos.

Sumado a esto, el municipio realiza la recolección específica de los materiales descartados como cubiertas, recipientes, baldes, entre otros, de manera organizada y por sectores.

Recolección sectorizada

Con el propósito de que los vecinos y vecinas puedan limpiar sus casas, patios y veredas, se lleva a cabo un cronograma de recolección de grandes residuos en los distintos barrios de la ciudad.

La semana próxima, entre los días lunes 8 y miércoles 10 de junio, se realizará la tarea de recolección variada de grandes residuos en el sector este de la ciudad, en los barrios Comunal 3, Cruz Roja, Hábitat y Mocoví.

Comments are closed.