ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

¡6.000 personas visitaron la Feria de Emprendedores!

La propuesta recreina se consolida en cada edición y es reconocida en la región. Cientos de stands conformaron la Feria de Emprendedores de la Economía Social y Solidaria que se realizó durante el sábado 22 y domingo 23 de abril en el Polideportivo Municipal “Luis Miguel Meinardi”, con entrada libre y gratuita en el marco del 127º Aniversario de la Fundación de la ciudad. La iniciativa además mostró atractivos artísticos, radio en vivo y servicio de buffet.

 

El intendente Mario Formento recorrió la feria y manifestó: “Es una propuesta muy interesante, nos sorprende en cada edición. Esta feria es reconocida en la región y eso nos enorgullece. Hay mucho talento que se muestra. Hay emprendimientos que son el sostén familiar. La idea es seguir apoyando a los emprendedores”.

 

La Feria de Emprendedores de la Economía Social y Solidaria estuvo coordinada por el área de Economía Social de la Municipalidad de Recreo. Su titular, María Ana Fantín resaltó: “Estamos muy contentos por el resultado de la feria ya que la misma se vuelve una oportunidad para que los emprendedores participen, generen venta, se relacionen, muestren sus productos y sea una alternativa viable de venta. Además hubo muy buena recepción por parte del público”.

 

Números artísticos

 

La Feria de Emprendedores de la Economía Social y Solidaria mostró atractivos números artísticos que animó a los presentes. El Ballet Atardecer y la Agrupación de Adultos y Abuelos “Andrés Chazarreta”, ambos de la Casa de la Cultura; Marina Soledad; Pilar Cardozo con la presentación de Danzas Clásicas y Contemporáneas y Grupo X- Academia Yasid (Danzas Árabes) se presentaron en la noche del sábado.

 

En tanto, el domingo actuaron: el Ballet Fluidez de la Casa de la Cultura; Indira Bordessolles; RecreArte – academia de Bachata y Salsa; Luciano Giustini, la pareja de tango Verónica y Roberto y Gonzalo Villarino.

 

La actividad contó con la conducción de Carina Mosset y Oscar Paredes.

 

Feria de Emprendedores
La propuesta recreina se consolida en cada edición y es reconocida en la región.

 

Feria de Emprendedores
La iniciativa además mostró atractivos artísticos.

Comments are closed.