ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Hasta el 26 permanece abierta la inscripción del voluntariado “Juventudes en acción”

Continúa abierta la convocatoria al programa de voluntariado “Juventudes en Acción”. Para formar parte los interesados deben tener entre 15 y 29 años de edad. La inscripción se realiza de manera on line o presencial en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario; hasta el 26 de octubre.

El Voluntariado “Juventudes en Acción” fue presentado en el marco de día internacional de la juventud, conmemorado el pasado 12 de agosto y se constituye como una herramienta más de participación que se busca brindar desde el Área de Políticas de Juventudes para que los y las jóvenes de la ciudad puedan participar activamente, no sólo como espectadores, de las diferentes actividades que se desarrollen desde el gobierno local.

Las inscripciones se realizan de manera on line a través del link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeTQEQBDEB-WhOKASnlzLIq_utyyGX0RMk0n7kc0iZZPyJ2bQ/viewform?usp=pp_url. Además por cualquier consulta se pueden dirigir a la Casa de la Cultura.

La participación en las actividades a través del voluntariado es ad honorem y no constituye una relación laboral entre el municipio y los participantes.

Objetivos del programa de voluntariado:

*Proporcionar herramientas que faciliten o permitan el desarrollo de acciones de voluntariado social
*Coordinar y sistematizar aquellos esfuerzos voluntarios individuales, orientándolos hacia el logro de los objetivos propuestos en programas y proyectos que se desarrollen desde el Departamento Ejecutivo Municipal
*Brindar un espacio donde las y los jóvenes interesadas/os en realizar acciones solidarias tengan la posibilidad de llevarlas a cabo dentro de un marco institucional
*Revalorizar y reconocer la tarea de voluntariado social, que se desarrolle de modo gratuito y solidario

Comments are closed.