ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

El viernes comienza el festival “Luna y Cuerdas” en Recreo

Los días 1, 2 y 3 de febrero se llevará a cabo la trigésima edición del festival folklórico. Participarán 22 artistas de la ciudad y la región. La entrada es libre y gratuita.

Los primeros días de febrero, Recreo será puro folklore con la realización del “Luna y Cuerdas”. El evento es una edición especial que evocará los treinta años del tradicional festival, que comenzó siendo una muestra de los alumnos de la academia de guitarra de Andrés Segundo Luna, en 1986.

El escenario “Don Andrés Segundo Luna” en esta ocasión será techado y habrá un montaje de luces, sonido y pantalla gigante. Además, se realizarán reconocimientos y se hará entrega de la Luna de Plata a la persona que resulte padrino o madrina de la trigésima edición.

En el marco del festival se llevará a cabo una Feria de Emprendedores y Artesanos, con más de 100 stands con artesanías diversas y gastronomía. La feria estará los 3 días ubicada en Plaza San Martín a partir de las 21.
El comedor Palo Santo ofrecerá un espacio con mesas y sillas, asado a la estaca y servicio de buffet.

Por otra parte, la conducción del evento la realizará “Pipi” Rivero durante las 3 jornadas y como co-conductoras estarán Vanesa Escobar, la noche del viernes; Noelia Yossen el sábado por la noche y Carina Mosset el domingo.

Grilla de Artistas

Sobre el escenario “Andrés Segundo Luna” actuarán el día viernes, Ballet Atardecer y Agrupación Andrés Chazarreta; Marina Soledad; Luciano Giustini; Rodrigo González; Karen Folklore; Grupo Descendencia y Campedrinos.

El sábado 2 de febrero harán su presentación, el Ballet Atardecer y Agrupación Andrés Chazarreta, Carlitos Giménez, Juanchi Brillada, Ileana Rodríguez, Atilio Córdoba, Luis Ferreira, Senderos, Grupo Setúbal y Los del Suquía.

En tanto, el domingo 3, será la noche chamamecera y se presentarán Ballet Taller Tiempo de Vivir; Retoños de mi Pueblo; Luis Zabala; Ariel Ojeda; Mariano González; Leonel Leiva; Pisando Espinas y Monchito Merlo.

Comments are closed.