ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Se realizó una nueva reunión del Consejo de Juventudes

Fue en Plaza San Martín, luego de las 18. Se debatieron aspectos relacionados con los Derechos Humanos y la Constitución Nacional. El Consejo de Juventudes fue creado el año pasado con el objetivo de garantizar un espacio participativo para los y las jóvenes de la ciudad.

Jóvenes de la ciudad participaron en la tarde de ayer del segundo encuentro del Consejo de Juventudes. En esta oportunidad, además estuvieron presentes los ediles Beatriz Meinardi y Daniel Medús junto al Secretario Parlamentario, Rolando González, aportando su experiencia legislativa y profesional.

Durante la jornada los presentes se dividieron en grupos más pequeños para poder charlar sobre distintos temas, teniendo como eje la Constitución Nacional y la Declaración de los Derechos Humanos. El debate fue enriquecedor para todos los y las jóvenes que pudieron manifestar sus opiniones y expresarse libremente en un espacio pensado y creado para ellos.

Esta iniciativa del Área de Políticas de Juventudes del Gobierno de la Ciudad de Recreo, busca que los recreínos y recreínas de entre 15 y 29 años de edad tengan un espacio orgánico, democrático y representativo que propicie su participación en el proceso de la elaboración de proyectos con mirada joven, en lo referente a lo político, social, cultural, deportivo y de todo orden.

Comments are closed.