ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

“Entre nos” se presenta en la Casa de la Historia

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que el grupo “El Camalote” presentará la obra teatral “Entre nos”. La función será el viernes 15 de marzo a las 21 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. La obra es apta para mayores de 13 años.

Comienza la actividad teatral en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en esta oportunidad se presentará la obra “Entre nos” del grupo “El Camalote”. Las personas que quieran asistir deberán adquirir un bono contribución de $100 en la sede de la Casa de la Cultura (Alfonsina Storni 1186), de lunes a viernes de 7.30 a 18.30. Las entradas son numeradas.

Sobre la obra

“Entre nos” es una historia atravesada por una perspectiva de género. En un encuentro casual, dos mujeres con estilos de vida muy opuestos se interpelan y con mucho humor, ironía y sentimiento, tocan temas como el amor, los hombres, la familia, los hijos y el sexo, para demostrar que sus elecciones han sido las correctas.

La obra de Santiago Serrano no será ajena a ninguna mujer porque es imposible no sentirse identificada, en algún momento, con los sueños, los miedos o las frustraciones de estos personajes; y no habrá hombre que no reconozca en ellas a aquella mujer que alguna vez conoció.

El elenco está integrado por Susana Córdoba y Corina Gandini. En tanto, Quique Maillier se encuentra a cargo de la dirección y puesta en escena de la producción teatral.

Comments are closed.