ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

SE EXPONE “TRAS EL UMBRAL”

 

La Municipalidad de Recreo a través de la secretaría de Cultura y Educación invita a la comunidad a visitar la Muestra “Tras el umbral”, del fotógrafo Daniel Gallo, en el marco del Ciclo de Muestras – Temporada 2017. La misma permanecerá exhibida hasta el 30 de noviembre, en el Multiespacio “Cazadores de Cultura” (San Juan 300) Recreo Sur y podrá ser visitada de lunes a viernes de 8 a 10 y de 13  a 18 horas.

Sobre la obra

Lentamente, la fina abertura de un portal va dejando entrar un hilo de luz que va haciéndose más y más ancho, y con él, un céfiro misterioso se infiltra a raudales en una habitación sumida en total obscuridad. Puede sentirse un aire diferente, un poco inquietante; el resplandor que hay del otro lado es enceguecedor. Es inevitable sentir curiosidad, temor, incomodidad y exaltación. Sea cual sea el sitio al que lleve, esa puerta se ha abierto sin más. Parece como si esperara ser cruzada. Como si fuese la única salida, o quizá la única entrada. No da indicios de aquello que separa, ni un sonido; no hay paredes, no hay suelo o techo alguno. Sólo hay luz y nada más.

Allí, al otro lado del umbral, hay historias contadas y por contar. Hay nuevos mundos, espacios inmaculados por explorar. Hay sensaciones nunca antes experimentadas. Hay seres que estarán ahí durante un minuto, o quizá toda una vida. Tal vez haya algo o tal vez nada. Sólo hay un modo de saberlo: cruzando ese umbral.

 

Comments are closed.