ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

EN RECREO SE PRESENTA LA OBRA “ELLA DEBÍA DAR EL SÍ”

La Municipalidad de Recreo mediante la secretaría de Cultura y Educación informa que se presentará la obra “Ella debía dar el sí”, a cargo del Grupo Teatral “Puertas Abiertas” de la localidad de Sarmiento. La velada tendrá lugar el viernes 24 de noviembre, a la hora 21, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Manzana Cívica Municipal).

Cabe aclarar que, la obra es apta para mayores de 13 años y que las ubicaciones son numeradas; por tanto, las personas interesadas en asistir deberán adquirir un bono contribución de $30 que se encuentra disponible en la sede de la Casa de la Cultura (Alfonsina Storni 1186), de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 13.30 a 18.30 horas.

Sobre la obra

“Ella debía dar el sí” afronta el tema de los matrimonios de convivencia y de la sumisión de los hijos a la autoridad de sus padres en lo que a decisiones sobre uniones conyugales concierne.

La trama se desarrolla a principios del siglo XIX y muestra la sociedad de la época. El autor tenía preferencias por la comedia, por representar el género humano con todos sus defectos y virtudes. Pensaba que el teatro debía ser para divertir y también para instruir moralmente al público. La adaptación que presenta el Grupo Teatral “Puertas Abiertas” continúa esta línea de pensamiento y trata de mostrar la problemática en sus diferentes facetas.

Bajo la dirección de Gerardo Croci, el elenco se encuentra integrado por Raúl Vogt, Aurora Cherry, Cristina Perret, Cristina Cheirano, Andrea Falco y José Van Strate.

 

Comments are closed.