ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

“Música a la Carta” en la Casa de la Historia

El próximo jueves 4 de octubre se llevará a cabo el evento “Música a la Carta”. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario a partir de las 19. Entrada libre y gratuita.

El Gobierno de la Ciudad de Recreo invita a la comunidad al evento titulado “Música a la Carta”, organizado por los cursos de Guitarra y de Técnica Vocal – Canto. Conjunto Vocal.

El repertorio incluirá canciones populares interpretadas por los alumnos de los cursos, a cargo de los profesores Juan Manuel Serrano y Lucía Maidana, respectivamente.

Sobre el evento

“Música a la Carta” comenzó en 2015 como un espacio para que los alumnos del Curso de Guitarra puedan ejecutar obras elegidas por ellos; exponiendo también sus gustos y preferencias a través de un repertorio. Desde el año pasado, el evento incluye la participación de los alumnos del Curso Técnica Vocal – Canto. Conjunto Vocal.

Los docentes acompañan asesorando en aspectos técnicos tales como afinación, entonación y dominio del instrumento; fomentando a su vez un repertorio que permita no solo conocer y/o reflexionar sobre propuestas distintas sino también promover buenos valores.

Comments are closed.