ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Gonzalo Villarino brindó su \”concierto\” en la Casa de la Historia

En la noche del viernes 12 de mayo, Gonzalo Villarino desplegó toda su energía en el escenario de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en un nuevo espectáculo propuesto desde el ciclo “Viernes Acústicos” organizado por la secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Recreo.

 

El público acompañó el repertorio presentado y aplaudió cada interpretación propuesta por el artista que contó con la compañía de Fernando Benavidez (teclados) y Sebastián Arredondo (batería).

 

Al finalizar el espectáculo, el secretario de Cultura y Educación Javier Donetti y la subsecretaria de Cultura y Educación Ileana Rodríguez entregaron un presente a los integrantes del grupo.

 

Gonzalo Villarino es oriundo de la ciudad de Santa Fe. A sus 22 años posee una importante trayectoria musical como cantante, guitarrista y compositor.

 

Aprendió guitarra y canto en forma autodidacta cuando tenía 14 años. Progresivamente, formó sus primeras bandas y logró compartir escenario con grupos reconocidos a nivel nacional. Próximamente, el artista lanzará su primer disco solista.

 

 

Viernes Acústicos: Gonzalo Villarino
El público acompañó el repertorio presentado y aplaudió cada interpretación.

 

 

Viernes Acústicos: Gonzalo Villarino
Entrega de presentes.

Comments are closed.