ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

En pocos días comienza a funcionar la fibra óptica en la ciudad

El intendente Omar Colombo y autoridades de Cablevideo Digital recorrieron las futuras oficinas de la empresa en la ciudad, ubicada en Simón de Iriondo y Lehmann; y la zona en donde se prestará inicialmente el servicio de cable e internet por fibra.

Cablevideo Digital comenzó con las obras de cableado para la instalación del servicio de televisión por cable y de internet Bionik banda ancha, en nuestra ciudad. En esta primera etapa se comenzó con los trabajos desde Av. Mitre hasta Hernández y de Ruta 11 hasta calle Belgrano, por lo tanto, serán 23 manzanas donde se contará en primera instancia con el cableado.

La llegada de la prestataria no solo trae un servicio con el que la ciudad no contaba hasta el momento, sino que además abre más de 10 puestos de trabajo para vecinos de la ciudad.

El servicio se podrá adquirir en la sucursal de Cablevideo Digital, ubicada en Simón de Iriondo y Lehmann, a partir del 17 de julio y se estima que a partir del 15 de agosto estarán las primeras conexiones en la ciudad.

Es una inversión económica y tecnológica muy importante; el servicio se va a obtener enlazando casa central Santa Fe con la sucursal Recreo, son alrededor de 25km de fibra óptica, con todo lo que eso conlleva en cuanto a beneficios y calidad del servicio.

Al respecto el intendente manifestó “es una excelente noticia poder contar con esta posibilidad en Recreo, sin dudas es un gran paso para el crecimiento de nuestra ciudad”.

El gerente de la empresa, Mario Bustos, enfatizó su satisfacción por haber desembarcado con el servicio en la ciudad “esperamos una buena aceptación por parte de los ciudadanos. La idea es seguir generando fuentes de trabajo en Recreo y sabemos que contamos con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Recreo, para crecer en cantidad de conexiones y en las condiciones del servicio que prestaremos”.

Comments are closed.