ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Se realizará una Charla Informativa sobre el Vuelvo a Estudiar Virtual

El próximo miércoles  27 de junio a las 19 se llevará a cabo una Charla Informativa sobre el Plan Vuelvo a Estudiar Virtual. Es una propuesta de cursado semipresencial de educación secundaria para jóvenes y adultos. La misma será en la Escuela Secundaria N° 266, sito en Avda. Mitre 1311.

La Charla Informativa que se realizará el próximo miércoles 27 a las 19, tiene como objetivo sumar a jóvenes y adultos de la ciudad que no hayan finalizado sus estudios secundarios como así también a aquellos que no hayan podido iniciar la educación secundaria.

El Plan Vuelvo a Estudiar despliega una serie de estrategias tendientes a lograr que los estudiantes retomen, permanezcan y egresen de la escuela secundaria, con foco en la apropiación y construcción de aprendizajes que posibiliten nuevo proyecto de vida.

Si la convocatoria supera los cien inscriptos se podrá abrir una sede del Vuelvo Virtual en Recreo  y de esta manera los recreínos no tendrían que trasladarse a otra ciudad.

 

Vuelvo Virtual

Haciendo uso de los entornos virtuales se decidió ampliar el alcance del programa con una iniciativa inédita e innovadora de cursado semipresencial destinada a estudiantes mayores de 18 años. La propuesta, que contempla el acompañamiento de docentes tutores, implica una parte del cursado virtual y encuentros presenciales en sedes territoriales cercanas a los estudiantes.

Hasta la actualidad, retomaron la secundaria más de 18 mil estudiantes de más de 160 localidades de la provincia de Santa Fe.

Comments are closed.