ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Empleados municipales se capacitaron en “materiales eléctricos”

El Gobierno de la Ciudad de Recreo y la empresa Novalux coordinaron una jornada de perfeccionamiento en el uso de luminarias y accesorios para el tendido eléctrico en la vía pública.

Personal de Alumbrado Público de la Municipalidad recibió una charla donde se les presentaron las innovaciones en materia de iluminación LED. La capacitación fue brindada por la empresa Novalux y abordó principalmente los elementos de innovación que actualmente están en el mercado y la forma de lograr una mayor vida útil de los mismos.

La secretaria de Servicios Públicos y Obras Viales, Norma Píccoli, también participó de esta capacitación y se refirió a la misma señalando que “esperamos poder mejorar los conocimientos en materia de luces led y alumbrado público. La idea es conocer lo que está disponible en el mercado para poder aplicarlo a nuestra ciudad, logrando eficiencia y durabilidad de los productos para beneficio de Recreo”.

Unas diez personas fueron capacitadas mediante esta articulación entre la empresa privada y el Gobierno de la Ciudad. A partir de estos encuentros se espera poder aplicar el avance tecnológico para conseguir elementos de vanguardia que mejoren la iluminación artificial en la ciudad.

Comments are closed.