ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo presentó a la responsable del Área de Deportes

El intendente firmó el decreto por el cual designó a Rocío Espíndola en dicha función, en el Gobierno de la Ciudad de Recreo. La joven profesora de educación física se incorpora a la gestión con ideas y proyectos que buscan el desarrollo del deporte municipal y de nuevas actividades.

Tras un año, en donde por efecto de la pandemia, el deporte estuvo prácticamente frenado, días atrás el intendente Omar Colombo designó a Rocío Espíndola como responsable del Área de Deportes.

A propósito, Colombo destacó que “Rocío tiene juventud y experiencia. Ha participado activamente en la colonia y en otras actividades deportivas. Sabemos que era necesario contar con un referente en un área tan fundamental como ésta. Tuvimos un año 2020 muy complicado y también será difícil el corriente, lleno de desafíos, de aprendizajes, de nuevas formas de realizar las cosas, pero estoy convencido de que Rocío va a desempeñar de la mejor manera su labor”.

Además, el primer mandatario local agregó: “Sabemos que el deporte va más allá de la práctica de una disciplina deportiva, el deporte es salud, es vínculo, es sociabilización, y desde mi gestión buscamos lo mejor para cada recreíno y recreína”.

A su vez Espíndola puso énfasis al señalar que tiene “muchas ganas de trabajar y muchos proyectos para llevar a cabo. Los he organizado en un programa de trabajo que daremos a conocer paulatinamente, vamos a proponer a la ciudadanía novedosas actividades pensadas para todos, sin importar la edad”.

“Aunque en este momento la prioridad está en las actividades de verano y la pileta – agregó la funcionaria- tenemos como objetivo interactuar con otros clubes de la región, las escuelitas deportivas, llevar a cabo propuestas deportivas en los distintos espacios públicos de la ciudad. El objetivo es innovar, pero también sostener y trabajar con lo que ya se venía haciendo de forma correcta”.

Comments are closed.