ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

El municipio se suma a una propuesta de concientización sobre espacios libres de violencias

El Gobierno de la Ciudad de Recreo se suma al proyecto “Superar la violencia contra las mujeres en el lugar de trabajo” que impulsan las organizaciones Gencyt y Mundo Sur. Sobre este tema dialogaron funcionarios municipales con la diputada Erica Hynes.

El mismo promueve espacios de trabajo libres de violencias e impulsa y valora las contribuciones de las mujeres que se desempeñan como técnicas, expertas y especialistas en distintas áreas científicas y tecnológicas.

La diputada provincial Erica Hynes impulsa esta iniciativa junto a las integrantes de las asociaciones y fue la propia legisladora del FPCYS quien se reunió con el intendente Omar Colombo y parte de su gabinete para ampliar los objetivos de la propuesta que fue presentada ante la Unión Europea para su financiamiento.

“El proyecto está destinado a mostrar las carreras de las mujeres profesionales en áreas como obras, arbolado público, servicios, energía, bioeconomía, entre otras, y cómo las mismas pueden mejorar a través de la disminución de situaciones de violencia de género, de crear ambientes de trabajo más igualitarios y democráticos y brindar oportunidades de igualdad y de derecho. De lograr financiamiento, el mismo integra acciones de concientización y sensibilización como videos, actividades, talleres”, contó Hynes.

El intendente Colombo valoró el hecho de que la diputada tenga en cuenta al municipio de Recreo para apoyar la propuesta y se comprometió a difundir los mensajes concientizadores que surjan en ese marco durante las actividades del presente año.

Comments are closed.