ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo gestiona mil toneladas de material pétreo para la ciudad de Recreo

El intendente envió una nota a Vialidad Nacional para requerir un millón de kilos del fresado que proviene de las obras de bacheo o repavimentación de la Ruta Nacional 11. El producto será destinado a mejoras en distintos puntos de la ciudad, entre ellos banquinas, colectoras y calles de Recreo.

Omar Colombo inició gestiones a nivel nacional mediante una nota dirigida al Jefe del 7º Distrito Santa Fe, Fabio Sánchez, con el propósito de obtener un importante volumen de material fresado de la calzada de la RN 11.

Se solicita a Vialidad que el resultante de los trabajos de bacheo o repavimentación de la RN 11, que no es utilizado en recalce de banquinas, sea cedido como insumo excedente para sea aprovechado por el Gobierno de la Ciudad de Recreo. En esta instancia, Colombo solicitó para nuestra localidad 1.000 toneladas de piedra con asfalto (RAP) y serán utilizadas para el mejoramiento de calles entre otras tareas.

Colombo manifestó que “es muy importante conseguir una respuesta favorable porque se trata de un raspado de pavimento sumamente útil para mejorar la transitabilidad en Recreo. La nota la dirigimos al Jefe del 7° distrito de Vialidad, quien ha tenido respuestas favorables para propuestas similares” agregó el mandatario local.

Al mismo tiempo, Colombo ratificó que su decisión es mejorar el tránsito en la ciudad como se viene haciendo hasta ahora. “Claro que hay lugares por mejorar, se trata de un trabajo sin final. Los arreglos, bacheos, nuevos ripios y pavimentos deben ser constantes en desarrollo y reparación. Cuando iniciamos la gestión, los pavimentos tenían un gran deterioro y se hicieron arreglos, faltaba pavimento en la zona céntrica y realizamos un plan de 26 cuadras de hormigón, priorizando los establecimientos educativos. Estamos decididos a seguir por este camino, pero es necesario seguir con gestiones a nivel nacional y provincial que nos permitan sentir un respaldo en la obra pública”.

Comments are closed.