ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

El lunes 7 de septiembre no habrá atención en el Edificio Municipal

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que en el día de mañana las puertas de la Municipalidad permanecerán cerradas. Tras detectarse un caso de covid positivo en un empleado se realizarán las medidas de sanitización correspondientes por protocolo. El agente permanece aislado en su domicilio desde el sábado 29 de agosto y se encuentra en buen estado de salud.

En el día de mañana, el edificio municipal, no abrirá sus puertas para llevar a cabo medidas de sanitización de sus oficinas y espacios comunes. Así lo resolvió el Comité Mixto de Salud y Seguridad compuesto por el Departamento Ejecutivo Municipal y ASOEM.

Esta decisión fue tomada por precaución, en virtud del caso positivo de covid constatado en un agente que realiza labores en la municipalidad de Recreo. Esta persona se encuentra en buen estado de salud y permanece en aislamiento junto con su familia desde el pasado sábado 29 de agosto.

Desde el momento en que se tomó conocimiento de que un agente tenía síntomas compatibles con el virus Covid-19, el Comité Mixto decidió que la persona afectada permanezca en su hogar hasta constatar positividad.

La medida no abarca a las restantes dependencias municipales por lo que se prestarán los servicios esenciales, incluyendo la recolección de residuos y la atención en los Centros de Salud de la ciudad.

Al mismo tiempo, el C.I.C. ubicado en el Sur de la ciudad permanecerá abierto para poder resolver los trámites que allí se hacen habitualmente y los que se agregaron desde el 1° de septiembre con la apertura de una ventanilla de Santa Fe Servicios.

Por último, el lunes a las 9 hs., se reunirá nuevamente el Comité Mixto de Salud y Seguridad para evaluar los protocolos y acciones a seguir en el caso de confirmarse nuevos casos en el futuro.

Comments are closed.