ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Acciones conjuntas para el mejoramiento barrial

El intendente Omar Colombo firmó un convenio con representantes de la Agrupación Movimiento Evita para que desarrollen tareas de concientización, limpieza y mejoramiento barrial en un sector de barrio Mocoví.

A través de la iniciativa, el mandatario entregó herramientas de trabajo para que los integrantes de la agrupación realicen tareas de limpieza en el barrio, resaltando la importancia de la separación de residuos en origen para su posterior reciclado.


Asimismo, Colombo puso de relieve la voluntad de la Agrupación para el mantenimiento de los espacios públicos para beneficio de la comunidad.


Los protagonistas


Los integrantes del Movimiento Evita expresaron su satisfacción con el convenio al que arribaron tras las conversaciones con el intendente Omar Colombo. “Estamos muy contentos. Es una iniciativa muy buena porque podremos organizar cuadrillas de limpieza para mantener nuestro barrio limpio”, expresó Juan Grassino.


En tanto Gonzalo Diaz mencionó que “también es aportar nuestro granito de arena para ayudar a la comunidad”. Finalmente, Manuel Diaz, dijo que “es una excelente manera de concientizar y, al mismo tiempo, tener nuestros espacios públicos limpios y ordenados. Ayudaremos al mejoramiento del barrio”.

Comments are closed.