ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo se interiorizó sobre los trabajos para el mejoramiento del agua potable

El intendente Omar Colombo recibió con beneplácito la aprobación que hizo el INAES sobre el proyecto de financiación para la elaboración de una nueva planta de Tratamiento tipo Bio Filtro de Agua Potable de Recreo Casco Céntrico.

Así lo informaron los integrantes del Consejo de Administración de la “Cooperativa de provisión de agua potable, gas natural, obras y servicios públicos y asistenciales de Recreo Ltda.”, encabezados por su presidente Néstor Piascik, quienes se reunieron con el mandatario para dialogar sobre los trabajos que deberá realizar la institución local.

El proyecto fue ejecutado por una empresa privada y el municipio recreíno aportó el 50 % del costo de la elaboración del mismo, luego de la firma de un convenio semanas atrás.

Tras el encuentro Colombo dijo que: “Acompañamos este proyecto porque tiene como objetivo principal el mejoramiento de la calidad del agua potable, de la zona céntrica. Es muy importante la obra que se realizará porque, si bien es en tres tramos, empezaremos a notar una mejora paulatina en la calidad del agua”, expresó el mandatario municipal.

En tanto, Piascik resaltó que la obra se financiará en tres partes. “Apenas se reciban los fondos del primer tramo se realizarán todas las actuaciones administrativas pertinentes y se adquirirán los elementos necesarios para comenzar, luego, con los trabajos”.

La primera parte contempla una inversión de alrededor de 8 millones de pesos.

Comments are closed.