ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Muestra colectiva de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos

El Gobierno de la Ciudad de Recreo, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, invita a la comunidad a visitar la exposición que se presentará en el marco del Ciclo de Muestras – Temporada 2021.

La misma permanecerá exhibida desde el 9 al 31 de diciembre y podrá ser visitada de lunes a viernes en los horarios de 8 a 12 y 17 a 19 con entrada libre y gratuita.

Sobre la exposición

En cada obra se visualizan diferentes técnicas experimentadas por los artistas, buscando con ellas una expresión visual esencial a través de sus conceptos: la representación del cuerpo humano, territorios, paisajes, espacios y perspectivas; tanto en formas de abstracción con patrones dinámicos, con colores expresivos o monocromos combinando modernas líneas y planos de medios mixtos.

También, entre las propuestas podemos encontrar imágenes fotográficas, bordados, impresiones al óleo, acrílicos y acuarelas sobre tela, creando atmósferas introspectivas.

Además, se pueden apreciar esculturas abstractas de vitrofusión, pasta yerba y chapa batida y cerámicas en formas cóncavas y convexas.

Sobre los Expositores

La Asociación de Artistas Plásticos desde 1928 construye arte entre los santafesinos.
Entre sus actividades, anualmente realiza el salón Regional de Acuarelas “Francisco Puchinelli”, el salón de invierno de pintura figurativa “Ricardo Supisiche”, el Salón “Primavera” y también cuenta con dos bienales: una de Arte Religioso “Papa Francisco”, auspiciada por el Arzobispado de Santa Fe y la “Bienal de Grabado AAPS” de carácter regional.

Artistas participantes

Susana Stamatti; Yacqueline Aguad, Nanci Velázquez, Carla Rotania, Roberto Magnin, Analía Sagardoy, Cecilia Paván, Luis Gervasoni, Marta Rodi, José Bastías, Lucía Schmidhalter, María Adelaide Lombardi, Adriana Ramírez.

Comments are closed.