ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Omar Colombo asumió su segundo mandato como Intendente: “Los convoco a trabajar juntos para enfrentar los momentos que nos toquen vivir”

El intendente Omar Colombo asumió el segundo mandato en el Ejecutivo municipal. En el acto, el primer mandatario resaltó: “Los vecinos y vecinas nos confiaron los destinos de Recreo por otro período, lo que demanda gran compromiso y responsabilidad”.

Alrededor de las 20 horas, en la Manzana Cívica Municipal, se llevó a cabo el Acto de Asunción del Intendente Omar Colombo y de su gabinete. Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino el Presidente del Concejo Municipal, Omar Picard, tomó juramento al intendente Colombo quien asumió nuevamente en su cargo.

Después, se procedió a la toma de juramento a quienes integrarán el gabinete municipal: Facundo Lanfranchi, en la secretaría de Gobierno; Fernando Faz como secretario de Hacienda y Desarrollo Económico; Raúl Gaido a cargo de la secretaría de Obras y Servicios Públicos y Leonardo Martínez Dechiara en la secretaría de Salud y Promoción de Derechos.

Acto seguido, el intendente Colombo entregó diplomas recordatorios a los funcionarios que lo acompañaron en el gabinete durante el período 2017 – 2021.

A su vez Colombo expresó: “El camino ha sido sinuoso, hemos pasado por dificultades sociales y apremios económicos y por el trabajo de un equipo comprometido hemos podido llevar adelante una gestión de gobierno más que aceptable. Me alegra compartir este acto con distintas expresiones políticas de la ciudad, debemos conciliar nuestras visiones sobre la localidad para que sostengamos y potenciemos su crecimiento. Recreo nos necesita a todos aportando ideas y debemos pensarla como un engranaje valioso en el contexto del área metropolitana” dijo el intendente ante el público presente.

Cabe destacar que el acto contó con la actuación de la joven artista recreína Jazmín Catalano.

Presentes

Estuvieron presentes el Presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farias; el diputado Nicolás Aymar; el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón; los presidentes comunales de Monte Vera, Alberto Pallero; de Nelson, Héctor Leiva; de Candioti, Sergio Oreggioni; el Presidente del Honorable Concejo Municipal, Omar Picard; los concejales Daniel Medús, Eduardo Dovis, Noelia Formento, José Regis y Horacio Grisetti y la concejala de Santa Fe, Laura Mondino; representantes de entidades intermedias y gremiales; público en general.

Nuevo Gabinete

El gabinete municipal quedará conformado de la siguiente manera:

Secretaría de Gobierno: Facundo Lanfranchi

  • Subsecretaría de Prevención y Convivencia Ciudadana: Julián Aranda
  • Subsecretaría de Cultura y Educación: Javier Donetti
  • Subsecretaría de Comunicación, Ceremonial y Protocolo: Natalí Verdaro
  • Área de Promoción Cultural: Norma Antoniazzi
  • Coordinación de Programas Educativos: Sofía Cattaneo
  • Área de Coordinación: Alejo Ayala
  • Coordinación de Planeamiento Estratégico: Norma Píccoli

Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico: Fernando Faz

Secretaría de Obras y Servicios Públicos: Raúl Gaido

  • Área de Obras Públicas: Luis Barco
  • Área de Servicios Públicos: Daniel Ocampo
  • Área de Catastro y Edificaciones Privadas: Lisandro Chiconi

Secretaría de Salud y Promoción de Derechos: Leonardo Martínez Dechiara

  • Área de Deportes y Juventudes: Rocío Espíndola
  • Área de Género, Niñez y Disidencias: Belén Inalbon
  • Área de Gestión Territorial: Cristian Cordero

Fiscalía Municipal: Diego Monzón

Secretaría Privada: Mauricio Reginatto

Comments are closed.