ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo recorrió distintas entidades de la ciudad

Días atrás, el intendente Omar Colombo, el subsecretario de Cultura y Educación, Javier Donetti y la responsable del Área de Educación, Sofía Cattáneo, visitaron la Fundación SRI Sathya Sai Baba.

Allí fueron recibidos por los integrantes de la mencionada institución quienes contaron sobre la labor que desarrollan, su historia y las actividades que realizan en la comunidad del barrio Mocoví.

Luego, las autoridades recorrieron las instalaciones del edificio donde funcionaba la EESO 509, donde actualmente se desarrollan distintas actividades culturales. Allí, algunos miembros se explayaron sobre actividades, objetivos a cumplir y futuros proyectos.

Colombo valoró el trabajo que se realiza en cada institución y expresó: “Es interesante conocer la labor que cada institución realiza en Recreo porque sus integrantes trabajan con fines comunitarios y colaboran, de esta manera, con la vida social de la ciudad. Cada una de ellas plantea diferentes actividades y futuros proyectos que son importantes conocerlas y apoyarlas”, mencionó.

Comments are closed.