ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo acompañó la inauguración de Bauzá Group

El intendente de la ciudad participó del lanzamiento de la unidad de negocios que la empresa puso en marcha en Recreo. El mandatario asistió acompañado por el secretario de Hacienda y Desarrollo Económico, Fernando Faz, con quien se viene trabajando para la radicación de nuevas empresas en la ciudad.

El grupo empresario Bauzá inauguró su edificio comercial dentro de un amplio predio ubicado en la intersección de la Ruta Provincial nº 70 y la Circunvalación Oeste. Se trata de un “espacio estratégico desde el punto de vista de las conexiones viales y el fácil acceso desde distintos puntos de nuestra zona”, argumentó el representante de la firma, Sergio Bauzá.

El secretario de Hacienda y Desarrollo Económico de Recreo hizo hincapié en que “hace dos años venimos en un trabajo coordinado entre el Gobierno de la Ciudad y los representantes de la empresa. Este complejo, amplio y muy bien dotado de infraestructura, va a potenciar la zona donde lo ubicaron y toda la región”.

Por otro lado, Fernando Faz, señaló que “es decisión del intendente Colombo brindar las herramientas que tengamos a disposición para facilitar la radicación de empresas que puedan garantizar empleo genuino en la localidad. En la medida que los empresarios encuentren predisposición a la articulación público-privada, no dudarán en propiciar la expansión de sus unidades de negocio beneficiando principalmente a la ciudad de Recreo”.

Sergio Bauzá remarcó que “decimos que Recreo está muy bien ubicado y que, si hay un acompañamiento de crecimiento en el país, tiene un potencial a futuro muy importante. Bauzá Group presenta una completa línea de maquinarias y productos viales. Nuestra visión es convertir a esta empresa en un referente regional para la construcción, la ingeniería y la logística apostando al crecimiento de toda la región. La empresa posee 24 años de trayectoria, pero esta inversión representa un salto significativo para nosotros”, sintetizó el gerente.

Omar Colombo también ofreció su consideración acerca de la radicación de Bauzá Group en Recreo y en referencia a ello sostuvo que está en línea con la idea de la gestión municipal de perfilar a Recreo como una ciudad productiva. “Recreo tiene un enorme potencial, por sus características geográficas y los servicios con los que contamos. Es un punto de partida para delinearnos como zona productiva y de logística. La gestión acompañará a toda aquella empresa que pretenda radicarse en nuestra ciudad” agregó el mandatario local.

Comments are closed.