ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Avanzan las obras de la Posta de Salud en Campo San José

 Durante la mañana del dia 7 de mayo, el intendente  Omar Colombo y el secretario de Salud y Promoción de Derechos municipal, Santiago Seghesso, realizaron un recorrido por las obras que se llevan adelante en Campo José para la instalación de una Posta de Salud.

La obra, que está pronta a finalizar, es  financiada por el Ministerio de Salud de la provincia  y  ejecutada con la colaboración del Gobierno de la Ciudad de Recreo en lo inherente a  la mano de obra.  Se están realizando trabajos de refacción  para adaptar un salón multiuso que tenían en la Comunidad. En el mismo habrá enfermería, clínica médica, trabajadora social  y sala de espera con baños.

Luego de varias reuniones con el Ministerio de salud y otros organismos del estado, se decidió armar esta Posta de Salud que va a depender del protomédico.  En la misma  va a haber presencia de una médica de lunes a viernes, nutricionista,  trabajadora social y enfermería.

Luego del recorrido, el primer  mandatario y el funcionario municipal mantuvieron una reunión en  el  SUM de Campo San José  con  integrantes de la Comisión de la Comunidad.

Se dialogó sobre los avances que se vienen llevando a cabo de manera conjunta entre el Gobierno de la Ciudad de Recreo  y la Comunidad y además de los proyectos que se materializarán a la brevedad en temáticas de educación y salud.

El intendente Omar Colombo resaltó que “estamos muy contentos con el avance de las obras. La atención de la salud es una necesidad básica en Campo San José;  y con el Ministerio de Salud aunamos esfuerzos para concretar esta posta de salud tan necesaria”.

 

Comments are closed.