ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

El intendente Omar colombo recibió al senador Miguel González

 Por la mañana del 6 de febrero en el despacho privado del primer mandatario de la ciudad de Recreo se llevó adelante una reunión con el ex ministro de Salud y ahora senador del Dpto. La Capital, Miguel González, quien vino a interiorizarse sobre los comienzos de la gestión local y a ponerse a disposición para trabajar de manera mancomunada.

El flamante senador Miguel González visitó la ciudad de Recreo el día lunes 5 de febrero por la mañana, recorrió algunos barrios de la ciudad y luego se dirigió hacia el edificio municipal en donde mantuvo una reunión con el intendente Omar Colombo, quien estuvo acompañado del concejal del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Daniel Medús; el secretario de Gobierno, Facundo Lanfranchi; y la secretaria de Coordinación, María Mercedes González Derieul.

Luego de la reunión el intendente indicó que: “el senador González vino a visitarnos para conocer cómo son los inicios de nuestra gestión y también ponerse a disposición para colaborar en lo que necesitemos y trabajar de manera conjunta para mejorar nuestra ciudad. La presencia de Miguel hoy en Recreo para nosotros no es menor, ya que nos manifiesta el acompañamiento provincial del que tanto hablamos durante toda la campaña”.

Por su parte el senador González destacó que: “el intendente Colombo nos expuso la línea de trabajo cotidiana para mejorar la prestación de servicios y también los grandes proyectos estratégicos que fueron pensados para desarrollar durante su mandato”.

“Ya lo vimos a él y a su equipo de trabajo enteramente abocados a la gestión y es por eso que vamos a ser un nexo entre la municipalidad, la provincia y las instituciones locales para llevar adelante este gran proyecto qué va a cambiar la vida de los ciudadanos de recreo” cerró González luego de la positiva reunión mantenida en el edificio municipal.

 

Comments are closed.