ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Alimentación saludable en la Colonia para Adultos

En la colonia de vacaciones para adultos “Verano Compartido”, durante la jornada de hoy, martes 7 de febrero, los asistentes participaron de un Taller de Alimentación Saludable. El objetivo del mismo fue que conozcan los beneficios de alimentarse de manera sana y las porciones diarias recomendadas.

 

De este modo, los adultos que participan en la colonia, junto a la nutricionista Jésica Grissetti y Albana Corazza, especialista en Gastronomía y Alta Cocina, realizaron panes de harina integral y semillas. Asimismo, los asistentes presentaron una obra de teatro representando una parodia de lo que les sucede a las personas cuando llegan a la edad adulta.

 

“El objetivo es que todos se diviertan, tengan un momento de entretenimiento y dispersión. La respuesta de los asistentes es sumamente positiva siempre vienen entusiasmados y contentos, nosotros en este espacio compartimos todo con respeto y buena comunicación y los resultados son excelentes”, manifestó Malena Córdoba.

 

Además agregó, “la propuesta de este año fue que las personas que concurren puedan disfrutar de una propuesta variada de actividades por eso, en esta oportunidad se les ofreció este taller en el cual aprendieron a hacer panes de harina integral e incorporar la importancia de la alimentación sana”.

 

Es importante destacar que, la colonia es coordinada por Malena Córdoba y Pablo Gómez y, la actividad fue dispuesta por la secretaría de Cultura y Educación, la secretaría de Salud y Acción Social y el área de Deportes y Juventud.

 

 

Alimentación saludable en la Colonia
Los asistentes participaron de un Taller de Alimentación Saludable.

Comments are closed.