ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Sustraen vallas en la vía pública

El Gobierno de la Ciudad de Recreo radicó una denuncia por el hurto de elementos utilizados en las calles para ordenar el tránsito. Los mismo representan un valor aproximado de 40 mil pesos.

La semana pasada un hombre, que aún no fue identificado, perpetró el hurto de algunas vallas que demarcaban la zona de Clucellas y Avenida Ignacio Crespo, donde actualmente se realizan obras para toda la ciudad. Los elementos fueron cargados por el individuo en una camioneta Ford Ranger, de la que se está investigando el dominio y la titularidad.

El viernes por la noche, el Fiscal Municipal, Dr. Diego Monzón, se presentó ante la autoridad policial a los efectos de radicar la denuncia penal correspondiente.

Con el fin de dar con la persona autora de estos delitos, el Gobierno de la Ciudad aportó los videos y fotos del momento del robo para que sean analizados por las autoridades policiales. Al mismo tiempo se dio difusión de los mismos a través de la prensa local, regional y provincial para exponer a quien de forma vil se hace de los elementos que pertenecen a todos los vecinos y vecinas de Recreo, generando una pérdida patrimonial que afrontamos como ciudadanía en general.

Se manejan varias hipótesis respecto de quién pudo haber cometido este delito, incluso no se descarta que pueda ser una persona de otra localidad cercana a la nuestra y que circunstancialmente se encontraba en la ciudad.

Comments are closed.