ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Se realizará la 3º Bienal Internacional de Miniprint

En el marco del Ciclo de Muestras – Temporada 2018, se llevará a cabo la inauguración de la exposición de obras pertenecientes a la 3º Bienal Internacional de Miniprint organizada por la asociación civil Proyect-ARTE de Laguna Paiva. Se realizará el miércoles 24 de octubre, a las 20.30 horas, en el Hall de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

La muestra que comenzará el próximo 24 de octubre, fue gestionada por los alumnos y la docente del Curso de Italiano en adhesión al 31º Aniversario de la Creación de la Casa de la Cultura y cuenta con el apoyo de la diputada provincial Marita Ayala.

La 3º Bienal Internacional de Miniprint concitó 780 obras de 477 artistas, procedentes de 48 países: Alemania, Argentina, Bangladesh, Bélgica, Bielorusia, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Canadá, Colombia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Francia, Grecia, Hungría, India, Israel, Italia, Japón, Kazajistán, Lithuania, México, Montenegro, Nueva Zelanda, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Rusia, Serbia, República de Sudáfrica, Suecia, Taiwan, Thailandia, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

Las obras permanecerán expuestas del 18 al 31 de octubre y podrán ser visitadas de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Sobre Proyect-ARTE

Proyect-ARTE es una asociación civil sin fines de lucro, dirigida y sostenida por el aporte de sus socios y donaciones. Entre sus objetivos, se destaca la garantía y el desarrollo del derecho a la cultura y el acceso a bienes culturales. Para ello, impulsan programas y proyectos vinculados al arte y la cultura en integración con instituciones públicas y privadas; así como también, organizan eventos locales y nacionales vinculados a las artes plásticas en sus diversas disciplinas: pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía y artes aplicadas y de cualquier otra expresión artística y cultural como teatro, música, ballet, expresión corporal y baile.

Comments are closed.