ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Se entregan semillas a través del Programa Pro Huerta

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que están disponibles las semillas de dicho programa nacional, cuya entrega es totalmente gratuita.

Los interesados en adquirir las semillas del Programa Pro Huerta, deben acercarse a la Oficina Técnica de la Municipalidad de Recreo, Avenida Mitre1211, en el horario de 7 a 13 .

Las semillas corresponden a la época Primavera-Verano y se pueden encontrar semillas de acelga, achicoria, albahaca, lechuga, maíz, perejil, pimiento, poroto, rabanito, remolacha, rúcula, tomate, zapallito y zapallo. El número de pack de semillas es limitado, se entregará por orden de llegada y se deberá completar una planilla con datos personales para poder retirar las mismas.
Programa Pro Huerta
El programa Pro Huerta es una política pública implementada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

El mismo tiene como destino la autoproducción de alimentos con bases agroecológicas y su objetivo central es mejorar la soberanía alimentaria, favorecer la participación y organización de sectores vulnerables de la población y propiciar la comercialización de excedentes.

Comments are closed.