LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Se prorroga el plan de regularización tributaria

En el marco de la pandemia y la crisis económica agravada, esta herramienta posibilitará a los vecinos y vecinas poder ponerse al día con los tributos municipales.

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que se prorrogó hasta el 29 de marzo de 2021 el régimen de regularización tributaria (moratoria) con bonificaciones y facilidades de pago para obligaciones fiscales adeudadas al Municipio.

La herramienta permite que aquellos contribuyentes que adeuden Tasa General de Inmuebles; Derecho de Registro, Inspección e Higiene; Derechos de Cementerio; Contribución por Mejoras y Permisos de Edificación cuyos vencimientos hayan operado al 31 de agosto del 2020 puedan ser cancelados por pago contado con importante quita de intereses, o mediante convenios de pagos de hasta 12 ó 24 meses, dependiendo el tributo.

Las personas interesadas en tener más información pueden acercarse a la sede Municipal, de 7 a 13 horas, respetando el distanciamiento social, el uso de barbijo y las medidas sanitarias vigentes.

Comments are closed.
A %d blogueros les gusta esto: