ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Omar Colombo cerró el año visitando empresas de la ciudad

El intendente de Recreo recorrió junto al secretario de Hacienda y Desarrollo Económico, Fernando Faz, la empresa Garay SRL. En la unidad productiva ubicada a la vera de Ruta 11 se entrevistaron con el gerente Carlos Cravero quien los acompañó en una visita guiada por la firma dedicada a la nutrición animal.

Días pasados, el primer mandatario municipal finalizó una ronda de recorridas por empresas radicadas en la ciudad. El itinerario que comprendió diferentes rubros, culminó en la empresa Garay que está enfocada a la alimentación de mascotas y animales de producción.

El socio-gerente de la alimenticia, Carlos Cravero, ofreció un completo recorrido por las instalaciones que la empresa posee en Recreo.

Omar Colombo ratificó el acompañamiento ofrecido a todos los empresarios con ambición de crecimiento en Recreo. “Nos ponemos a disposición con cada uno para gestionar juntos. Más allá de las dificultades que planteó este año hay una apuesta a generar mayor producción y eso se replica en mayor empleo genuino y actividad económica en la ciudad” remarcó el intendente.

En tanto, Carlos Cravero, argumentó que Garay SRL “emplea en este momento a cincuenta personas de forma directa y por otra parte hay otros trabajadores vinculados indirectamente o que sus actividades están relacionadas con nuestra radicación y sentido de pertenencia en Recreo.

En este momento pensamos en ampliar algunos sectores pero se requiere de alimentación eléctrica suficiente para el desarrollo planteado.

Los pasos deben ser firmes y con la seguridad de poder responder a las demandas de energía en función de las pretensiones que tenemos” explicó el referente de la empresa.

Por otro lado, el secretario de Hacienda y Desarrollo Económico de la ciudad confirmó que “el 2021 nos encontrará acompañando a quienes producen, como ha sido desde el inicio de la gestión de Omar Colombo. Enero será un mes donde se continuará con estas recorridas”.


“En esta ronda -continuó Faz- se realizan visitas a empresas que son muy importantes y dan trabajo en este momento. En el diálogo con los empresarios analizamos inquietudes y necesidades que tienen para mantener su producción e incluso expandirse”.

Por último, los representantes del Gobierno de la Ciudad de Recreo hicieron hincapié en la Oficina de Empleo que funciona en la Municipalidad y que este año logró emplear a casi cien jóvenes que hicieron sus primeras experiencias en trabajos formales.

Comments are closed.