ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Se llevará a cabo “Música a la Carta”

La Municipalidad de Recreo a través de la secretaría de Cultura y Educación invita a la comunidad al evento “Música a la Carta”, organizado por los cursos de Guitarra y de Conjunto Vocal. El mismo se llevará a cabo el viernes 19 de mayo, a la hora 20, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Manzana Cívica Municipal), con entrada libre y gratuita.

 

El repertorio incluirá obras instrumentales y canciones populares interpretadas por los alumnos de los cursos de Guitarra y de Conjunto Vocal, a cargo de los profesores Juan Manuel Serrano y Lucía Maidana, respectivamente.

 

Sobre el evento

 

“Música a la Carta” comenzó en 2015 como un espacio para que los alumnos del Curso de Guitarra puedan ejecutar obras elegidas por ellos; exponiendo también sus gustos y preferencias a través de un repertorio.

Los docentes acompañan asesorando en aspectos técnicos tales como afinación, entonación y dominio del instrumento; fomentando a su vez un repertorio que permita no sólo conocer y/o reflexionar sobre propuestas distintas sino también promover buenos valores.

Comments are closed.