LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Se expondrá la muestra “A mi manera” de la recreína María Fernanda Rivas

El Gobierno de la Ciudad de Recreo invita, en el marco del Ciclo de Muestras – Temporada 2021, a visitar la exposición “A mi manera” de la recreína María Fernanda Rivas, quien te expone por primera vez en nuestra ciudad.

La misma permanecerá exhibida desde el 9 al 23 de septiembre, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

En virtud de las medidas sanitarias vigentes, para poder visitarla, se deberá acordar un turno mediante WhatsApp al número 3425479745.

Taller

Además, en el marco de la muestra la artista brindará para personas adultas y adultas mayores, un taller de producción de carácter gratuito.

El mismo se llevará adelante el día sábado 18 de septiembre a las 10 horas en la Casa de la historia y la Cultura del Bicentenario, en base a los 3 colores primarios y desde allí descomponerlos en múltiples combinaciones para crear una armonía cromática.

Como se trata de cupo limitado se deberá realizar una inscripción mediante WhatsApp al número 3425479745 hasta el día 17 de septiembre. (condición excluyente)

Sobre la artista

María Fernanda Rivas nació el 1 de febrero de 1979, oriunda de Recreo. Es terapista ocupacional y trabaja actualmente en el Taller de las Memorias de la localidad de Candioti.

Comments are closed.
A %d blogueros les gusta esto: