ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo y Jatón abordaron temas comunes a ambas ciudades

“Los límites prácticamente no existen entre Recreo y Santa Fe. Hay mucha gente de Recreo que trabaja en Santa Fe y viceversa, entre otras cosas. Tenemos muchas realidades que compartir y solucionar entre ambos”, expresó Colombo.

El intendente Omar Colombo recibió en la sala de reuniones al intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, para abordar cuestiones inherentes al Área Metropolitana que son de abordaje común a ambas ciudades como transporte, residuos, seguridad, obras públicas, entre otros, que luego serán trasladados al ECAM (Ente de Coordinación del Área Metropolitana) para ser tratados de manera regional.

Planificación común

“La visita de Emilio nos alegra muchísimo porque tenemos temas en común para planificar, para proyectar entre ambas localidades. Confiamos en que vamos a continuar otros 4 años, así que hablamos de una planificación, de un abordaje de distintas cosas que tenemos en común como lo es la seguridad, el transporte, las obras y los residuos, entre otros temas.

Unión de la dos ciudades

Por su parte, Emilio Jatón resaltó la amistad de mucho tiempo que lo une a Colombo y puso de relevancia el encuentro: “Para nosotros es muy importante mirar a futuro lo que es la unión de las dos ciudades en términos metropolitanos, logísticos, políticos, como los problemas que tenemos con la basura, con el transporte, con la seguridad. Planteamos que todos estos temas los vamos a llevar juntos al ECAM, porque los puntos comunes son muchísimos”.

Presentes

Los mandatarios estuvieron acompañados por los concejales Daniel Medús, Norma Antoniazzi y Omar Picard; el secretario de Gobierno, Facundo Lanfranchi y el secretario General de la Municipalidad de Santa Fe, Mariano Granato.

Comments are closed.