ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Se abre una selección de personal para tareas de cuidado de personas

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que se realizará una selección de personal para cuidado de niños. La misma está orientada a Profesionales y/o Estudiantes de Profesorado de Nivel Inicial, Psicología, Terapia Ocupacional y carreras afines. Los CV se recepcionarán desde el jueves 6 de diciembre al viernes 14 del corriente mes.

El perfil solicitado se orienta a Profesionales y/o Estudiantes de Profesorado de Nivel Inicial, Psicología, Terapia Ocupacional y carreras afines; que realizarán tareas de cuidado de grupo de niños desde los 45 días a los 4 años. Se priorizará a los profesionales y estudiantes de la ciudad de Recreo, como así también a los que cuenten con experiencia comprobable.

Los Curriculum Vitae se recibirán desde hoy y hasta el 14 de diciembre, en el horario de 7 a 13 en la Oficina de Personal.

Posteriormente los mismos serán preseleccionados, y se procederá a realizar las entrevistas pertinentes. Finalizado el proceso de selección se comunicará a través de la web municipal.

Comments are closed.