ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

“Cierre del Programa Ingenia” en la Manzana Cívica

El domingo 9 de noviembre a partir de las 18 se realizará el cierre de Ingenia, programa del Gabinete Joven de la Provincia de Santa Fe. En Recreo fueron 6 los proyectos seleccionados, que expondrán en la Manzana Cívica los trabajado durante el año. Habrá artistas locales.

Más de ocho mil jóvenes participaron de Ingenia en toda la Provincia de Santa Fe; en nuestra ciudad fueron 6 los proyectos seleccionados de diferentes barrios y temáticas.

El objetivo del evento de cierre es poder mostrar a la comunidad el trabajo que fueron realizando e incentivar la participación al resto de los jóvenes de nuestra ciudad en futuras ediciones del programa, además de compartir una tarde de música en la Manzana Cívica entre amigos y familia.

Sobre Ingenia

Ingenia es una programa del Gabinete Joven del Gobierno de la Provincia de Santa Fe cuyo objetivo principal es promover la participación juvenil de grupos, colectivos y organizaciones de jóvenes, a través del financiamiento y acompañamiento para la puesta en marcha de sus ideas.

De esta forma, se busca reconocer, fortalecer e impulsar la capacidad y tejido asociativo de las organizaciones, grupos, movimientos, redes y colectivos de jóvenes, como estrategia para facilitar su incidencia en políticas públicas.

Comments are closed.